martes, 19 de octubre de 2010

HACER COMPOST.Naturemill

Ya puedes fabricar tu propio compost, la empresa NatureMill ofrece esta posibilidad. Una solución para obtener abono natural de gran calidad, y además poder aprovechar los residuos orgánicos que generas en casa. El NatureMill es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier armario de cocina, y es capaz de procesar hasta 55 kg de residuos orgánicos al mes, con tán sólo 10 vatios de energía. El compostaje se lleva a cabo dentro de una cámara interior sellada, tal como vemos en la imagen.



A continuación el aire se introduce en la cámara por una pequeña ranura,que jusnto a un mezclador y un calentador se encargan de mantener el proceso en movimiento a la temperatura correcta. Una luz roja nos indica cuando el proceso ha terminado ( el ciclo dura aproximadamente dos semanas ) y el compost está listo para su utilización.


NatureMill
Información de :http://creatuhuerto.blogspot.com/


3 comentarios:

  1. Qué pedazo de invento.... Me encanta....

    Lo peor será el precio... supongo...

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Este invento me gustado, a parte del precio, que supongo no será nada despreciable, me ha quedado una duda. Y es que no me ha quedado claro si hay estracción de olores, me da la impresión que se conecta a la salida de humos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no estoy muy seguro, pero creoque no tiene... Lo buscaré por internet a ver como funciona correctamente ..jejeje... Un saludo.

    ResponderEliminar