miércoles, 13 de junio de 2012

Mi huerto.


Este año me pasé a los árboles, ya que me parecia curioso ver como podian dar frutos en una maceta o tiesto. Todos han crecido muy bien gracias al estupendo sol que tenemos en el sur y a un controlado riego por goteo junto a un compostcasero, también tengo que decir que el agua es de un depósito que tego que hace que se elimine gran parte de cal y cloro de forma natural. También tengo fresas, que crecen de forma brutal y pimientos. Los arboles son: olivo, manzano, cerezo, limonero, naranjo, melocotonero, granado, otro almendro,una acacia, un pino, un arce rojo, palmito, drago canario, baobag, tomillo, romero, fresas, un arbol que tiene las flores lilas que se usa para hacer tinte natural para ropa, aloe, palmera datilera, jazmín para dar buen olor, y una parra...








1 comentario:

  1. Me parece que el árbol de flores lilas se llama jacaranda

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jacaranda

    Y con sus semillas me estoy haciendo unos pendientes! :)

    ResponderEliminar