viernes, 18 de junio de 2010

SEMILLEROS IMPROVIDADOS

Semilleros improvisados
Son cosas que todos usamos en casa y que van a parar al cubo de la basura. Las imágenes de abajo son unos semilleros caseros que vienen muy bien para preparar semillas que luego plantaremos en maceteros. Se tratan de huevos, papel de periodico y rollos de papel higiénico, al trasplantar no hace falta sacar la plantita se puede plantar con el semillero ya que son materiales biodegradables.

























Sacado de: http://guerrillagardeningmadrid.blogspot.com

3 comentarios:

  1. oye que guay este nuevo blog, esta idea de los semilleros improvisados me parece una pasada de fácil y original!! gracias!

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te guste... Espero que podamos aprender mucha scosas mutuamente.. Un saludo.(Ortega)

    ResponderEliminar
  3. ULA PRADA
    6 DE ABRIL de 2012

    me gustaria compartir experiencias por que me estoy iniciando en hacer semilleros y este ortal me encanto

    ResponderEliminar