miércoles, 13 de octubre de 2010

LIBROS DE HUERTO HURBANO. GRATIS!!

Bueno estos 3 libros los he encontrado en un foro, libres de descarga. Espero qeu os gusten.


EL CULTIVO ECOLÓGICO.
Como acabar con los parasitos y enfermedades del huerto,mantener la fertilidad de la tierra,obtener productos superiores desde el punto de vista nutricional,respetando la naturaleza,sin emplear sustancias toxicas o contaminantes.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=TXRLB62N










LA VIDA EN EL CMAPO

La vida en el campo y El horticultor autosuficiente de John Seymour, el maestro de la autosuficiencia y guía para muchos smallholders, ganaderos, downshifters, agricultores o como queramos llamarlos.

La vida en el campo es un completísimo libro sobre lo que es la vida en una granja autosuficiente, con poca teoría y mucha práctica, lleno de ilustraciones que además de útil hacen que el libro sea bonito y agradable de leer. Como decía, muchas recetas prácticas sobre organización de la granja en conjunto, agricultura, horticultura, frutales, cría de animales, conservación y fabricación de alimentos, energía, artesanías … Todo ello dentro de su visión de lo que debería ser una granja, integrada, sostenible y autosuficiente.


DESCARGA: http://www.4shared.com/file/12665399...l_campo. html



MANUAL DEL HUERTO URBANO
El manual del huerto urbano, que es una guía práctica para cultivar hortalizas en mesas de cultivo o cualquier otro tipo de recipiente. Este es un manual muy básico, para aquellas personas que se inician en esta práctica por primera vez.



DESCARGA: http://www.gigasize.com/get.php?d=q0wgpjpo6yf

5 comentarios:

  1. Ahora mismo me los bajo todos, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME alegro mucho que te guste... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo intenté, lo intenté y lo volví a intentar y siempre me mandaba a un programa para que el el celular se convierta en un aparato de rayos x para mirar el trasero a la gente...........grrrr........ ¿no hay otra forma de conseguir los libros de horticultura del señor Seymur???' Una vez los compré con mucho esfuerzo pero, vivo en Chile y me los robaron! Ahora no tengo los medios para comprarlos de nuevo ¿me puede indicar cómo los puedo conseguir? si no puede, por favor, infórmeme al correo electrónico , gracias

    ResponderEliminar
  4. me pueden pasar el libro el huerto hurbano el link esta roto gracias mi email es fernando.sr578@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS A I TAMBIEN ME INTERSA MUCHO EL LIBRO Y NO HE PODIDO ENCONTRARLO NI BAJARLO DEL INTERNET, YO TENGO UN PEQUEÑO CAMPITO DE 3 HECTAREAS PERO DE AGOSTADERO EN DONDE NO SE PUEDE SEMBRAR YA QUE CASI PURA PIEDRA PERO ESO SI TENGO AGUA A UN COSTADO Y DE UN LADO DE MI CAMPITO , TAMBIEN TENGO UNA PEQUEÑA NORIA Y MEGUSTARIA SABER MAS DE COMO SEMBRAR GRACIAS TE LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES alessa_espinoza@hotmail.com soy de Cd. Obregón, Sonora Mexico
    .

    ResponderEliminar